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Envíos
Una vez realizada la compra, esta demora un promedio de 1 a 4 días hábiles en llegar al destino especificado al momento de realizar la compra. Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. Para eventos especiales de altísima demanda, como Cyberday, el pedido puede demorar más en llegar, dependiendo de la capacidad de nuestros proveedores de transporte Chilexpress, Starken u otro. Podría existir un retraso de hasta 10 días hábiles adicionales.
* Repartos de L a V, es de 11:00 a 19:00 horas.
* Las empresas de transporte con que trabajamos cumplen con los protocolos Covid-19.
En caso que el pedido demore más de lo estipulado, puede deberse a variados factores, como por ejemplo el destinatario no se encontraba en el domicilio o el repartidor tiene problema para encontrar el domicilio u otro factor. En el caso que el pedido demore más de lo estipulado, debe contactarse inmediatamente a contacto@padelbot.cl y nuestro personal de servicio al cliente le dará una respuesta y solución satisfactoria dentro de 1 día hábil (se excluyen Sábados, Domingos y festivos). Nuestra empresa no se compromete a realizar indemnización en caso de demora.
Devoluciones
Una vez recibido el producto, tienes 30 días para apelar a una devolución. En el caso que tu producto presente alguna falla de fabricación que impida el correcto uso del producto, y esta no haya sido causada debido a un incorrecto uso del mismo, debes escribirnos a contacto@padelbot.cl y enviarnos evidencia de la falla. Se debe enviar fotos y/o videos que muestren claramente la falla. Nuestro personal de servicio al cliente procederá a revisar la evidencia y le dará una respuesta a la mayor brevedad posible.
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